Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

sábado, 1 de abril de 2017

SuperSU Me Pro v9.8.7

No es recomendable desinstalar este KingRoot después de la eliminación, ya que esta lucha por la raíz en el caso KingRoot intenta reinsertarse de nuevo después de un reinicio, etc ..

Déjame un comentario, si lo haría así. (Si dice que el dispositivo está protegido contra escritura, que no es culpa aplicaciones, no deje un comentario negativo por algo que se debe a su dispositivo ..)

** importante actualización - finalmente han vencido sus mecanismos de protección 5.x KingRoot !! **

-> Kingroot 5.x tiene la opción de una instalación silenciosa en ella de Configuración, en Avanzada asegurarse de que está desactivado !! Una vez allí verá en la parte superior derecha de los tres puntos y aprovechar eso y elegir desactivar <-

Si está ejecutando una versión anterior de KingRoot, antes de la 4.1, es necesario actualizarlo antes de ejecutar este para obtener mejores resultados.

Chicos, por favor deje un comentario para que pueda hacerse una idea de cómo está funcionando el programa .. Si te pido que contacta conmigo y no lo hace, no se quejan de que no funcione para usted. Voy a trabajar con usted para resolver el problema.

** usuarios de Android 5.x, obtendrá cuadros emergentes varios kingroot, simplemente les mantienen el cierre y luego volver a Super-Sume Pro, a menos que Super-Prep Sume todavía está en la lista, a continuación, ejecute de nuevo y asegúrese de que es conseguir el acceso SuperSU. También puede ser capaz de decirle SuperSU para seguir adelante y actualizar los binarios y luego correr a través del proceso que comienza con la utilidad de preparación y dejar que continúe a partir de ahí y seguir corriendo, va a trabajar. Después de que se termina la ejecución y el binario SuperSU se actualiza, reiniciar el dispositivo para terminar de borrar la memoria caché y la eliminación de los iconos KingRoot restantes. Estará bien.. **

Mira lo que está pasando entre nosotros y otros países en este momento y usted me dice si otros países no quieren acceso root a los dispositivos ..

Después de instalar KingRoot y enraizamiento con él. Por favor, reinicie el dispositivo y comprobar que todavía tiene raíz, antes de ejecutar Super-Pro Sume. Durante el proceso de Super-Sume, si Kingroot sigue apareciendo en cualquier momento solicitándolo a raíz de acceso, por favor no permitir el acceso de nuevo a él.

usuarios de Sony Xperia Z3, si usted encuentra que después de ejecutar la aplicación después de enraizamiento con KingRoot al reiniciar el sistema, de que su sistema de bucles en el romper la pantalla de inicio, tiene que arrancar en la recuperación, restauración de fábrica y luego, cuando el teléfono viene arriba, usted ir a la PlayStore e instalar SuperSU y usted debe encontrar que usted está completamente enraizado con SuperSU y existen signos de KingRoot.

Así que, lamentablemente los métodos de enraizamiento disponibles para la mayoría de los usuarios de Android ha disminuido con el tiempo. Afortunadamente, hay algunos programas buenos enraizamiento disponibles sin embargo. Uno de ellos es Kingroot. Si bien es bueno en hacer lo que se pretende hacer, no sabemos con certeza toda la información que está recogiendo y enviando a China. Así que con todo esto dicho, este programa va a quitar todas las aplicaciones Kingroot y binarios asociados e instalar SuperSU y permitirá actualizar el binario Do, etc ..

También, por favor no evaluar este bajo sin darme la oportunidad de responder a usted en un correo electrónico en primer lugar.

Si usted no sabe lo que es enraizamiento, esta herramienta no es para ti. No tomo ninguna responsabilidad por el estado de su dispositivo puede dejarse en al tratar de eliminar KingRoot, van a tratar de luchar para mantenerse implantado en su dispositivo.


Qué hay de nuevo
La mayor actualización para admitir la extracción 5.x KingRoot
Más limpieza KingRoot
Actualizado SuperSU a 2,79
dispositivos fijos de 64 bits
Solucionado el problema con 5.x Android






Descargar Aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal