Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

jueves, 16 de marzo de 2017

Las Mejores Aplicaciones De Mensajeria 2017 (Part 1)

Mensajeria Instantania


Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más queridas y descargadas entre los usuarios de Android. La aplicación que más te conviene es aquella que tus amigos también utilicen y la que te resuma todas tus cuentas de redes sociales o programas de mensajería en una sola. Dile adiós a los mensajes de texto, ahorra dinero comunicándote con tus amigos y habla con ellos cuando tú quieras. Os facilitamos una lista de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para Android que no te puedes perder.










 1° WeChat

Mucho mejor, mucho más popular, mucho más fácil de usar" - USA Today
"Suficientemente sencilla para que cualquiera pueda usarla, suficientemente versátil para que sirva a todo el mundo" - Wired

WeChat es una aplicación de mensajería y llamadas que le permite conectar fácilmente con su familia y sus amigos de cualquier país. Es la app de comunicaciones "todo en uno" para mensajes de texto (SMS/MMS), llamadas de voz y video, Momentos, compartir fotos y juegos.






2° Viber Messenger

Viber es un messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*). Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger.
Exprésate con divertidas pegatinas e iconos emoji y comparte fotos y vídeos. El messenger gratis Viber también te permite hacer llamadas internacionales gratuitas, ya sea con una llamada de voz rápida o viendo a tus amigos en un chat en vídeo gratis.
Conecta con amigos y familiares utilizando nuestro servicio de mensajería instantánea, llamadas telefónicas o chats en vídeo en vivo





 3° BBM - Llamadas gratuitos

Descubra el nuevo BBM y todo lo que tiene que ofrecer. Comenzamos con las mejores funciones de mensajería del planeta, introdujimos opciones de privacidad para que tuviera todo el control, incluimos llamadas de voz y vídeo gratuitas, y ahora hemos añadido miles de stickers, juegos gratis, noticias, compras, vales y mucho más. Millones de personas en todo el mundo ya han descubierto las novedades de BBM. ¡Ahora le toca a usted!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=es



 4° Kik
¡Conversa a tu manera con Kik!


• Sin números de teléfono; solo nombres de usuario.

• Con filtros que te permiten decidir con quién conversar.

• Memes, fotos graciosas, novedades del mundo del espectáculo, videos, imágenes animadas... puedes compartir lo que desees.

• Inicia un grupo de conversación público para un máximo de 50 personas con solo usar una etiqueta con el símbolo #. O bien, crea un grupo privado.


Más de 200 millones de personas usan Kik para conectarse con amigos sin importar dónde los hayan conocido: en la escuela, en una red social o en un juego en línea. Comparte tus intereses fácilmente con Kik.




 5° KakaoTalk: Free Calls & Text

KakaoTalk es una aplicación de mensajería rápida y multifacética. Envía mensajes, fotos, videos, notas de voz y tu ubicación sin cargo. Chatea de una manera mucho más entretenida con una variedad de emoticonos y colecciones de stickers.

Más sobre KakaoTalk:
★ Elegida por más de 150 millones de usuarios de todo el mundo
★ Una manera rápida, divertida y fácil de comunicarse con amigos y familiares
★ Utiliza conexión a Internet (3G/EDGE o Wi-Fi) para las llamadas y los mensajes
★ Funciona en sistemas Android, iOS, Windows OS, Mac OS

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal