Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

miércoles, 15 de marzo de 2017

Droid Scan Pro PDF v6.3.2


"Como un escáner, una maravilla. El mejor que he encontrado hasta el momento. Sinceramente, no pierda la oportunidad de comprar barato. No más notas para hacer fotocopias! Con esto ya está todo hecho "- Un usuario Droid Scan.
"Si usted desea convertirse en un negocio sin papel, pasar el dólar adicional [para Droid Scan]" - Persecución Mag: http://spam.com/vNm0U
Droid Scan es una aplicación móvil que convierte su teléfono o tableta en un escáner de documentos portátiles . Con Droid Scan puede transformar fotografías tomadas con la cámara en profesionales de varias páginas de documentos PDF en tan sólo unos clics.
** Por favor, intente la versión gratuita en primer lugar (Droid Scan Lite) para asegurarse de que esta aplicación es compatible con el dispositivo.
** Horas 24 garantía de devolución de dinero. Ya no me support@droidscan.com si no está satisfecho.
Droid Scan Pro tiene estos componentes únicos, estado de las características del arte:
- El procesamiento por lotes, incluyendo la captura de turbo y convertir por lotes, por lo que los documentos de múltiples páginas se pueden crear con sólo un par de toques.
- Documento de reconocimiento de formas, de forma perfectamente, las exploraciones de aspecto profesional en formatos estándar como Carta US, Legal, A4, A3, etc
- Soporte para tamaños de papel de arquitectura e ingeniería.
- Exploraciones ultra alta resolución que conservan la mayor parte de los píxeles de la imagen original después de la conversión y mejora.
- Función de integración con el OCR de Google Drive.
- Compatible con OCR por Evernote y Google Goggles.
- Función de integración con Caja OneCloud.
- Compatible con la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube, incluyendo Box y Dropbox.
Convierte tu teléfono móvil en un escáner de documentos que va a donde quiera que vaya. Convertir cualquier instantánea en un archivo JPEG o PDF de fácil lectura mediante la fijación de la geometría, el contraste y el color.
Tarjetas de registro de negocios, pizarras, documentos de página completa, y recibos. La conversión en el teléfono: completa confidencialidad, sin cuotas de suscripción.
Múltiples resoluciones disponibles de baja resolución, adecuado para el intercambio rápido a través de correo electrónico, a más altos reproducciones fidelidad adecuados para OCR y la copia impresa.
El reconocimiento automático de formas de documentos como US Letter, A4, tarjetas de visita, y más.
Fácil creación de documentos de varias páginas PDF y archivos ZIP utilizando la galería de exploración incorporado.
Compartir a través de Gmail, Box, Dropbox, y muchos más.
** Usuarios Droid Incredible deben leer el FAQ de la cámara para su dispositivo: http://spam.com/0zYO5
** Hemos añadido un nuevo FAQ Evernote: http://spam.com/84KwQ
** documentos sensibles de exploración? Estás seguro. Ver información detallada acerca de la privacidad: http://spam.com/7Kg5v
** Nota: Si se utiliza la función de captura en una tableta sin una cámara mirando hacia atrás, Droid Scan puede abrir la cámara frente a frente, pero esta no es la intención método para usar la aplicación en una tableta. Droid Scan en tabletas está destinado a usuarios que usan otro dispositivo para capturar imágenes, y almacenamiento en la nube (por ejemplo, Picasa, Caja OneCloud, Dropbox) para acceder a las imágenes en la tableta.
¿Qué permisos se utilizan para:
ACCESO A INTERNET FULL: Carga de imágenes a un servicio web; el envío de estadísticas anónimas sobre el uso de aplicaciones de Google Analytics.
Modificar / borrar el contenido del almacenamiento USB o modificar / borrar contenido de la tarjeta SD: Guardado de escaneados en la tarjeta SD.
Con Wi-Fi ESTADO / Vista de la red ESTADO: Comprobación de una conexión a Internet antes de intentar subir imágenes a un servicio web.

Novedades
- Ver el cuadro de diálogo Acerca de un enlace a la política de privacidad actualizada, lo que es más simple y refleja el hecho de Scan Droid ya no utiliza análisis de aplicaciones.
- Una regresión código en el borde detectar biblioteca ha sido corregido.
- Correcciones de errores menores y actualizaciones de la biblioteca.







Descargar Aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal